‘PEKÍN EXPRESS’: “Así fregaba, así así…” (I)

¿Que quién es esta? Esta es una que dio con la puerta en la boca de Mar y Vanesa, la muy borde. Sólo por eso merecía la foto.

“Así fregaba que yo la vi.”

Vivimos ya los últimos días de carrera de esta ‘Aventura en África’ y la cosa está más reñida que nunca. Los que parecían serían los ganadores forever and ever ya están en sus casas y los que aparentaban caer en las primeras semanas siguen luchando como auténticos jabatos. Y para muestra, quizás el mejor de los ejemplos: Jota y Freire.

La pareja de desconocidos han vivido una auténtica montaña rusa de emociones en estos pocos días que se conocen. Su relación comenzaba con la primera victoria del programa, pero continuaba con una serie de peleas que iban a más y más, casi llegando al punto de abandonar el concurso. Pero consiguieron superar sus diferencias –al menos por ahora- consiguiendo remontar hasta volver a situarse entre las parejas destacadas de la carrera. Y así lo volvieron a demostrar el pasado domingo.

Cada pareja debía desempeñar una prueba para poder acceder al juego de inmunidad. Desde clases de geografía, a reporteros de televisión o, como en el caso de Jota y Freire, friegaplatos. Los desconocidos tuvieron que fregar un montón enorme de platos en el restaurante de Winnie Mandela para poder obtener una mitad de un mapa que revelaría la situación del juego de inmunidad.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *