‘PEKÍN EXPRESS’: “Así fregaba, así así…” (II)

Jota y Freire, a pesar de su handicap, consiguieron ganar la inmunidad.

Igual que siempre lleno de halagos a esta pareja, Jota y Freire, también he de decir que si los platos se pudieran lavar con quejas, entonces hubieran lavado los platos del restaurante en cuestión de segundos, pues no dejaron de quejarse ni un solo momento.

La chica que supervisaba la tarea de la pareja de desconocidos no sabía si reírse o no al ver todos esos aspavientos. Pero no podemos decir que no curraran, ni mucho menos. Allí fregaron hasta el hartazgo y hasta incluso hubo tiempo para accidentarse. Freire se cortó en una mano y dejó durante un rato a Jota encargado de la tarea, aunque al rato de nuevo retomó su tarea.

Jota y Freire habían escogido la tarea que más demora iba a provocar en la carrera, llegando últimos a la prueba de inmunidad. Pero la suerte es la suerte y no hay verdad más grande que esa. Freire entró a la cueva en busca de la piedra que tuviera oro en su interior y la encontró a la primera. Los desconocidos se hicieron con la inmunidad y con ella se autoproclamaron semifinalistas de ‘PEKÍN EXPRESS: Aventura en África’.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *