‘PEKÍN EXPRESS’: Chinto y Pablo se quedan a las puertas de Sudáfrica

Mar y Vanesa consiguen los últimos pasaportes a Sudáfrica.

Fue curioso ver cómo las parejas que querían llegar juntas a la final ahora les tocaba competir una contra otra para poder alcanzar el último país de esta . De nuevo la velocidad y los nervios protagonizaban una última parte de etapa llena de emociones.

Ambas parejas se daban casi por vencidas a cada momento, ya fueran subidos a un coche o consiguiendo alcanzar los diferentes puntos de la prueba hasta llegar a los pasaportes. Aunque no por eso iban a correr menos. En lo que sí que coincidieron ambas parejas estando por separado fue en lo de sentir enormemente el encontrarse compitiendo una contra otra.

Tanto Chinto y Pablo como Mar y Vanesa fueron igualados casi toda la carrera, separados sólo por escasos cinco minutos. Era aquí donde me tocaba felicitar a los que montan los vídeos por habernos regalado uno de los momentos más emocionantes de toda esta cuarta temporada y por haberme dejado totalmente sin uñas. Después de que ambas parejas encontrasen a Jesús y de dar ambas por sentado que habían llegado en último lugar, eran Mar y Vanessa las que recibían los últimos pasaportes. Ambas hermanas llorando casi con histeria se deshicieron en agradecimientos entre ellas por los momentos tan emocionantes que acababan de vivir. No sé vosotros, pero yo me aguanté las ganas de llorar como un idiota… con lo a gusto que me hubiera quedado.

Chinto y Pablo, los casi invencibles hermanos gallegos quedaban fuera de carrera, dejando sus tres amuletos -15.000€- a las hermanas sevillanas, sus amigas y rivales durante toda la carrera.

Chinto y Pablo se han quedado a dos pasos de la final.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *