‘PEKÍN EXPRESS’: Chinto y Pablo vs. Jota y Freire

Jota y Freire se salvaron de la expulsión gracias a la tarjeta verde.

Las afinidades son las afinidades y en son mucho más. El no tener el roce apropiado con una pareja puede significar la mayor de las putadas en un momento de liderazgo del contrario.

Chinto y Pablo, junto a las hermanas sevillanas, son las dos parejas que más están destacando en esta ‘Aventura en África’. A los hermanos gallegos rara es la inmunidad que se les resiste y siempre suelen estar en los primeros puestos de casi todos los rankings. Aunque durante la novena etapa consiguieron lo que hasta ahora ninguna pareja había conseguido en ninguna edición de ‘PEKÍN EXPRESS’: Ser los directores de la carrera. Semejante privilegio les permitió hacer lo que les diera la real gana durante toda la carrera, aunque todo se limitó a siempre lo mismo: hacer la carrera imposible a Jota y Freire. ¿Alguien conoce el motivó de esa saña? Porque esta no era la primera vez que los hermanos gallegos hacían la zancadilla a la pareja de desconocidos.

Jota y Freire, incluso con sus broncas tan tremendas, intentaron llevar lo mejor que pudieron los continuos ataques de Chinto y Pablo, aunque no fue suficiente para conseguir superar el ranking. Jota y Freire quedaban fuera de la carrera al quedar en cuarta posición –los últimos fueron Chinto y Pablo, pero eran la pareja inmune-. El sobre negro les concedió su última oportunidad en forma de tarjeta verde. La próxima semana descubriremos cual será el hándicap de la pareja de desconocidos.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *