‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (VII)

El famoso anuncio acusado de tongo.

Manolo tuvo verdaderas dificultades para poder subir las escaleras. Un mareo le impidió durante un buen rato poder avanzar y seguir contando escalones, por lo que decidió pedir ayuda a Javier e Hilario a cambio de dejarles su puesto en el ranking. Javier e Hilario accedieron a la ayuda y por fin las dos parejas pudieron pisar la alfombra de la meta. Una tras otra -con una subida extra tras otra- todas las parejas fueron llegando a la meta.

RANKING.

David y Javi, al haber sido los primeros en superar el reto de los escalones y al dar el número exacto, fueron informados al momento de cual era el lugar que ocupaban en el ranking: el primero.

1º: David y Javi -AMULETO/INMUNES-.
2º: Javier e Hilario.
3ª: Marta y Manolo.
4º: Engracia y Manuel.
5º: María y Fernando.
6º: Sandra y Belinda -EXPULSADAS-.

Las hermanas vascas encontraban una TARJETA ROJA en el sobre negro, por lo que quedaban fuera de carrera. Era en este momento cuando se desvelaba un gran secreto -el cual ha sido acusado de tongo por muchísimos seguidores del programa-. En un vídeo supuestamente grabado en primer día de ‘La Ruta del Dragón’ se podía ver a Raquel con un periódico en el que se indicaba que, en la septima etapa de la carrera, se viviría una falsa eliminación. Esa pareja, de manera oculta, sería la primera en salir en la octava etapa, teniendo la obligación de llegar entre los tres primeros puestos para poder mantener su puesto en la carrera. Serán los últimos en llegar en la octava etapa los que queden fuera de carrera. Ninguna pareja debe saber que Sandra y Belinda están todavía participando en la carrera.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.