‘PEKÍN EXPRESS’: “I´ll do it for free”

Vanesa vivirá los últimos días de la 'Aventura en África' con un corte de pelo nuevo.

¿Hay algo que pueda disfrutar más una chica presumida que una buena sesión de peluquería? Sí, una sesión de peluquería GRATIS. Mar y Vanesa quisieron conocer cómo era la vida en los pueblos del interior de país y se toparon con una peluquería.

Este comercio estaba regentado por una señora joven de raza blanca, quizás británica por su acento tan marcado. Mar, quizás por peloteo, quizás por llevar bastante tiempo sin ver un comercio montado como a los que estamos todos acostumbrados, entraba a la peluquería alabando el gusto de la dueña. Quizás fue eso sumado a las cámaras de televisión que la dueña se ofreciera a cortarles el pelo gratis, “I´ll do it for free”. Aquí hubo que tener en cuenta el inglés tan cortito de las hermanas sevillanas, que después de eso siguieron diciendo que no tenían dinero. Pero bueno, son ese tipo de errores que, no se a vosotros, pero a mí me resultan de un tierno y un simpático que rompe.

La valiente de las dos fue Vanesa. Y digo “valiente” no porque la peluquera fuese mala, ni mucho menos, sino porque ya sabemos todos cómo son las chicas respecto a su pelo. A ver quién es el guapo que les corta un solo centímetro sin estar ellas convencidas. El resultado fue una nueva Vanesa, con un corte de pelo estupendo que no le pudo favorecer más. A ver cuantas de sus compañeras hubiesen querido seguir recorriendo África con un corte de pelo nuevo.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *