‘PEKIN EXPRESS’: Indochina, mon amour. -Capítulo 3- (III)

Jorge y Cuchi, eliminados.

CARRERA.

Para la recta final de esta etapa se debían dirigir a Saigon. Todas las parejas portaban un sobre con el lugar donde debían ir, pero solo podrían abrirlo al día siguiente.

Sandra y Belinda y María y Fernando no han dejado que Engracia y Manuel suban a su autobús. Un detalle bastante feo con esta pareja que no está teniendo problemas con absolutamente nadie. Parece además que entre Belinda y Fernando podría surgir rollito, ya que se llevan demasiado bien. Aunque claro, teniendo en cuenta lo agria que es María -porque no se puede ser más borde… de ahí que las dos parejas se lleven bien- Fernando podría acabar teniendo rollito con cualquier chino de la zona.

FIN DE LA SEGUNDA JORNADA. NOCHE.

Esther y Oriol y Engracia y Manuel han compartido casa. Allí han vuelto a servirles bien de licor, por lo que de nuevo ha terminado la noche en fiesta. Los cuatro tumbados en alfombras con los tres hombres abrazados mientras Esther gritaba cual desquiciada ha sido el entretenimiento de los propietarios de la casa.

Sonia y Menchu, Manolo y Marta, David y Jesús y Javier e Hilario han tenido que parar el autobús quedando en pleno campo. Los azafatos, acompañados de Manolo y Marta, han preferido seguir andando hasta el pueblo más cercano. Las amigas rubias y Javier e Hilario han encontrado un lugar cercano donde poder descansar en unas hamacas. Ya en el pueblo, David y Jesús han dejado que Manolo y Marta se quedaran en la primera casa que encontraron, ya que no les permitían entrar a todos. La suerte no les acompañó y los azafatos acabaron durmiendo en plena calle.

“Los Cuchis” han vuelto a tener suerte y han encontrado casa. Después de cenar, Cuchi se ha dado cuenta de que ese menú tan picante que han disfrutado era deliciosa carne de perro.

TERCERA JORNADA. META.

De nuevo en ruta todas las parejas han abierto el sobre en el que encontrarían el lugar donde se encontraba la meta. Una postal de París con una foto de la Catedral de Notre Dame era la pista. Todas las parejas daban por hecho que el lugar debía ser igual al de la imagen. Todos menos Esther y Oriol, que estuvieron buscando ese “palo de electricidad” que es la torre “Infiel”. Menos mal que en el autobús encontraron a un lugareño que les indicó en inglés cual el lugar: Church of Saint Mary. Una pena que Esther entendiera “Chocho San Meri”. Al final, analfaburros y todo, encontraron el lugar. Por cierto… “los Cuchis” y la cantante… no hace falta que diga nada, ¿verdad? Qué pesadilla de mujer. Ya lo dijo Jorge, “Esta solo quiere ir en un súper Mercedes con aire acondicionado”.

Este ha sido el resultado de la tercera etapa de ‘PEKIN EXPRESS’.

RANKING:

1º: David y Javi -AMULETO-: 5.000€ -Ya tienen 10.000€-.
2º: Manolo y Marta.
3º: Esther y Oriol.
4º: Engracia y Manuel.
5º: Sandra y Belinda.
6º: María y Fernando.
7º: Sonia y Menchu.
8º: Jorge y Cuchi -ELIMINADOS-.
9º: Javier e Hilario -INMUNES-.

Javier e Hilario, al poseer la inmunidad, han vuelto a dejar a “los Cuchis” en última posición, encontrando esta vez una TARJETA ROJA en el sobre que portaban Sandra y Belinda y quedando por tanto fuera de carrera.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *