‘PEKÍN EXPRESS’: Inés y Pedro se apuntan a una final a tres parejas

Inés y Pedro consiguen jugar la final gracias a la tarjeta verde.

No se puede decir que esta pareja haya vivido su aventura de ‘PEKÍN EXPRESS’ de un modo demasiado intenso porque ha resultado que todos lo han vivido igual, con momentos tensos, al borde del abandono y con peleas en las que han tenido que ser amansados por sus propios compañeros.

En la penúltima etapa de la ‘Aventura en África’, Inés y Pedro han vuelto a disfrutar de su ritmo típico en todas las etapas, estando en lo más alto y en lo más profundo, sin poder disfrutar un sólo minuto de ese término medio tan deseado en este tipo de carreras. La penúltima carrera constó de tres etapas, tres territorios por conquistar, cada uno con una prueba a la mitad del recorrido que debían superar para poder continuar la carrera. Al final de cada territorio encontrarían un amuleto por valor de tres mil euros. La última pareja en llegar tendría que cargar con una caja zulú, la cual no podrían abrir hasta que el director de carrera se lo comunicase. Cada caja lleva en su interior una penalización, la cual les afectaría en la carrera.

Inés y Pedro, como ya dije antes, disfrutaron de ambos extremos, teniendo que cargar con la primera caja zulú y ganando el segundo de los tres amuletos. Una vez en el ranking se descubría que eran ellos la última pareja en llegar a meta, quedando fuera de carrera una vez más y volviendo a ser sálvados, esta vez por la tarjeta verde. Es la primera vez que una final de ‘PEKÍN EXPRESS’ es jugada por tres parejas. Ahora hay que recordar que Inés y Pedro cargarán no sólo con el handicap de la tarjeta verde para jugar la final, sino que además no nos podemos olvidar de las cajas zulú. Estas cajas resultaban no afectar a esta penúltima carrera, sino a la final. Así que Inés y Pedro lo van a tener realmente difícil. Aunque torres más altas han caído.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *