‘PEKÍN EXPRESS’: Inés y Pedro vencidos por las cajas y el handicap (II)

Al terminar este primer día de final una de las tres parejas quedaría fuera de carrera. Y la verdad, que viendo lo visto, Inés y Pedro tenían todas las de perder. Y ya no por los retrasos o el peso de las mochilas. Obviamente en una final todos iban a ser menos amigos que nunca. Si un coche paraba, allí que iban todos a intentar subirse aunque le hubieran parado a otra pareja. Así transcurrió el primer día. Tres pruebas que acabarían revelando cual era el lugar a alcanzar al final del día.

El cansancio, la tensión acumulada y alguna prueba de habilidad acababan dejando nuevamente en la cola a Inés y Pedro que, para colmo de males, encontraron un coche de unos españoles que, aunque con ganas de ayudarles, sólo hicieron que llevarles en dirección contraria durante unos buenos kilómetros.

Conclusión del primer día de final: Inés y Pedro volvían a llegar en último lugar, quedando fuera de carrera y ocupando el tercer lugar de la final de la ‘Aventura en África’. Los recién licenciados se despedían de sus compañeros entre abrazos y entregando a Jota y Freire todos sus amuletos.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *