‘PEKÍN EXPRESS’: Jota regala la final a Mar y Vanesa

Jota y Freire se quedan a muy pocos minutos de la victoria.

La noche previa a la final, Jota y Freire y Mar y Vanesa estuvieron cenando juntos. Podría haber sido una cena con final feliz de no haber sido por Jota, que decidió ponerse hasta el ojete sin hacer ningún caso a las palabras de Freire, “No hagas el bestia que te vas a poner malo”. Freire tenía toda la razón y Jota, por ser un cabezón como tantas veces se ha podido ver a lo largo de la carrera, acababa sufriendo una gastroenteritis que le tuvo vomitando toda la noche y toda la carrera. Por una cabezonería Jota regalaba la final a Mar y Vanesa.

Con eso no digo que las hermanas no merecieran ganar, que sí lo merecieron, pues su esfuerzo fue el mismo que el de todas las parejas y su colección de amuletos es la mejor prueba de todas. Pero fue frustrante ver cómo después de haber superado todos los problemas del mundo, Jota y su no pensar acababan con la carrera 24 horas de haber podido ganarla.

Como punto a favor de Freire hay que decir que, en un momento en el que Jota tuvo que retirarse de la carrera, el gaditano volvió a remontar lo irremontable, colocándose de nuevo a la misma altura de las hermanas sevillanas. Pero había que ser objetivos y ver que las hermanas tenían un 90% de la última prueba conseguido, mientras que Freire tenía que casi empezar desde el principio a reunir pistas. Cinco minutos le hubieran bastado para ganar.

Pero toca alegrarse por Mar y Vanesa, justas ganadoras de ‘PEKÍN EXPRESS: Aventura en África’. Además Jota y Freire ganaron un viaje que seguirá la misma ruta de su carrera, sólo que con buenos hoteles y restaurantes. A lo mejor Jota cede de una vez y se enamora de Freire, que después de todo hasta hacen buena pareja.

Mar y Vanesa se proclaman ganadoras de 'Aventura en África'.

Web:  PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *