‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (I)

Subasta de la caja de "Los guardianes del tiempo".

(De nuevo con los retrasos y de nuevo me disculpo. La semana pasada las ganadoras del amuleto fueron las hermanas Sandra y Belinda. En última posición llegaron Esther y Oriol, que fueron salvados al encontrar una tarjeta verde en el sobre negro.)

Para esta nueva etapa de ‘PEKÍN EXPRESS’ las ocho parejas debían recorrer los 534 kilómetros que separaban las ciudades de Phnom Santuk y Stung Treng. Esta nueva etapa venía con novedades. El juego de inmunidad empezaría justo al inicio de la etapa y estaría dividido en tres partes, siendo la última en Kouk Char. Para este juego, todas las parejas se dividirían en dos grupos, Hormigas y Tarántulas. El juego consistía en reunir todos los ingredientes de dos platos típicos de Camboya: hormigas y tarántulas.

Esther y Oriol, los últimos en llegar en la etapa anterior y salvados gracias a la tarjeta verde, deberían cumplir un handicap para esta nueva etapa: cargar con dos cerditos a los que debían cuidar y alimentar durante toda la etapa. Era aquí donde Esther volvía a hacer uso de sus mejores frases, “Nunca había visto a un cerdo vivo.” Oriol y todos los demás pudieron escuchar los gritos de Esther diciendo que no pensaba cargar con ningún cerdo.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *