‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (III)

‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (III)

Escrito por: Mas Corazón    25 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Para la segunda etapa del juego de inmunidad se debían dirigir a Suong y conseguir en el camino los siguientes ingredientes:

Hormigas: 5 guindillas y 200 gramos de azúcar.
Tarántulas: 2 cabezas de ajo y 200 gramos de arroz.

FIN DE LA PRIMERA JORNADA. NOCHE.

Mientras las parejas del camión escoba han ido directas a buscar dónde pasar la noche, los equipos han preferido buscar antes los ingredientes del juego de inmunidad. Todos han conseguido los ingredientes necesarios y todos han conseguido encontrar una casa donde dormir.

SEGUNDA JORNADA. JUEGO DE INMUNIDAD.

Los dos equipos han ido llegando a Suong con sus ingredientes. El primer equipo que ha firmado el libro rojo han sido las tarántulas. Las hermanas vascas y ‘los Manolos’ quedaban fuera del juego. Marta y Manolo pasaban a ser las tarántulas y Javier e Hilario las hormigas. El último tramo del juego del juego de inmunidad terminaría en Kouk Char. Allí debían encontrar a una familia que les dejase usar su cocina para preparar los ingredientes siguiendo al pie de la letra una receta que les habían entregado. Sería el alcalde del pueblo el juez encargado de decir si los platos estaban bien cocinados o no.

Web: PE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.