‘PEKÍN EXPRESS’: Línea y bingo para Mar y Vanesa -Etapa 3-

Mar y Vanesa se hacen con el tercer amuleto de "PEKÍN EXPRESS".

Parece que esta cuarta edición de viene marcada por las victorias completas de cada pareja. Si la semana pasada eran Sara y María las que encabezaban la carrera desde el inicio de la etapa, esta semana les ha tocado a las hermanas sevillanas, Mar y Vanesa. Si bien esta pareja no puede presumir de llevarse demasiado bien, parece que el haber hecho buenas migas con Chinto y Pablo les ha ayudado a no perder tanto tiempo en broncas de hermanas y así centrarse más en la carrera.

Esta tercera etapa venía presentada por una recompensa en forma de apartamento de lujo y safari por el Parque Nacional de Masai Mara en el que se jugaría por la inmunidad. Ambas parejas fueron las primeras en llegar –de hecho llegaron juntas- y por una noche consiguieron olvidarse de carreras, buscar casa y no comer.

El juego de inmunidad era absolutamente otro regalo: hacer un safari en el que fotografiar a leones, jirafas, guepardos… etc. Una vez con las fotos, cada animal sumaba una serie de puntos. Quien más puntos consiguiese ganaría la inmunidad. Fueron las hermanas las que consiguieron las pegatinas rojas.

Aunque, ¿para qué quieres la inmunidad cuando resulta que también sois las primeras en llevar, verdad? Mar y Vanesa terminaron una tercera etapa protagonizada completamente por su éxito. Y es que, aunque no fuese parte de ningún premio, las hermanas fueron “premiadas” con un masaje de sus compañeros de apartamento, Chinto y Pablo, casualmente masajistas profesionales ambos dos, además de guapos. ¿Algo más, hijas?

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *