‘PEKÍN EXPRESS’: Mar y Vanesa accidentadas consiguen liderar la semifinal

Mar sufrió una aparatosa caída de un caballo durante un recorrido.

Las hermanas sevillanas Mar y Vanesa consiguieron superar todas sus diferencias y ahora, ni las pruebas más complicadas, ni los conductores más obtusos, van a conseguir romper el lazo de esta pareja.

Mar y Vanesa comenzaban esta penúltima etapa sin conseguir ningún amuleto. Los conductores que encontraban no parecían estar muy por la labor de ayudarlas como ellas necesitaban. Para colmo de males, Mar sufrió un accidente, cayéndose de un caballo y aterrizando bruscamente de culo. Mar tuvo que ser atendida por el doctor, teniendo que ser llevada a un lugar aparte en el que reposar hasta decidir si podía seguir o no en la carrera. Reconoceré que al principio dudé mucho de que pudiera continuar en la carrera, pues sólo había que mirarle a la cara para ver el dolor que estaba sufriendo, todo el rato tumbada boca abajo y sin poder casi moverse. A la mañana siguiente y tras ser revisada de nuevo por el doctor, Mar pudo retomar la carrera junto a su hermana.

Las hermanas sevillanas fueron quienes tuvieron que cargar con la segunda caja zulú, la única que no se llevaron Inés y Pedro. En cambio fueron ellas, accidentadas y todo, quienes consiguieron llegar en primer lugar al último amuleto, liderando con ello el último ranking.

Qué queréis que os diga, yo estoy deseando que llegue el domingo para ver cómo termina esta edición de ‘PEKÍN EXPRESS’. He de reconocer que la cosa está muy igualada, aunque insistiré en mis ganas de que sean los desconocidos, Jota y Freire, quienes ganen esta ‘Aventura en África’.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *