‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (II)

‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (II)

Escrito por: Mas Corazón    2 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

FIN DE LA PRIMERA JORNADA. NOCHE.

Ninguna pareja ha tenido problemas para encontrar alojamiento. Sonia, Menchu, Javier e Hilario han tenido la oportunidad de conocer de cerca la gastronomía del lugar. Javier, Hilario y Sonia han probado las ranas secadas al sol y han sacado los tres la misma conclusión, “Saben a pollo.” Lo malo ha sido que ni por esas han conseguido que Menchu pruebe bocado.

David, Javi, Sandra y Belinda también han acabado juntos en la misma casa. En el caso de estos cuatro, todos han terminado la noche con interminables rondas de chupitos de whisky de arroz. Obviamente terminaron un tanto… perjudicados.

SEGUNDA JORNADA. JUEGO DE INMUNIDAD.

Cinco eran las parejas que al firmar en el libro rojo en Savannakhet podrían jugar por la inmunidad. Las cinco parejas primeras en llegar fueron las siguientes:

1- Fernando y María.
2- Sandra y Belinda.
3- David y Javi.
4- Sonia y Menchu.
5- Javier e Hilario.

El juego estaba dividido en dos partes. La primera parte, divididos en dos equipos, azul y amarillo, un miembro de cada equipo debía cruzar una misma pasarela con dos sacos de arroz. Uno de los dos debía caer para que el otro pudiera pasar y llegar al otro lado de la pasarela. El primer equipo que juntase a todos sus miembros en el lado contrario sería el ganador. La primera pareja en firmar el libro -Fernando y María- eran los capitanes de los equipos y los que elegirían a sus miembros:

1- Fernando, Sonia, Menchu, Javier e Hilario. -Amarillo-
2- María, Sandra, Belinda, David y Javi. -Azul-

El equipo ganador era el Azul.

Web: PE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.