‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (III)

‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (III)

Escrito por: Mas Corazón    2 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La segunda parte del juego consistía en que, el miembro menor de cada pareja, debía sostenerse sin caerse al agua cargando en los hombros algo parecido a unas balanzas que los miembros contrarios deberían desequilibrar echándoles arroz.

La pareja ganadora de la inmunidad eran FERNANDO Y MARÍA.

CARRERA.

De nuevo las novedades. Todos los participantes se verían afectados -o recompensados- con un cambio de pareja. Algunos, con tanta queja frente a las cámaras, fueron “premiados” con ese o esa que ya se habían encargado de tirar por los suelos a fuerza de críticas. Todos deberían llegar a un punto anterior a la meta para reunirse con su pareja real. Una vez cada oveja con su pareja podrían recorrer los últimos kilómetros hasta la llegada. Las nuevas parejas quedaron de la siguiente forma:

•Engracia y Menchu.
•Fernando y Sonia.
•Sandra y Javi.
•Belinda y Manuel.
•Hilario y Marta.
•Manolo y María.
•Javier y David.

Engracia y Manuel fueron “recompensados” con las peores parejas de todas. Por una parte, Belinda, acompañó la mayor parte de la jornada a fuerza de llantos desconsolados, quejas y resoplidos. Ni que el pobre Manuel fuera un bicho, por favor. Manuel intentó consolar a su nueva pareja por activa y por pasiva. Poco a poco parece que fue consiguiendo. En cambio, Engracia, tuvo que soportar los desplantes, insultos y humillaciones de la tonta del capirote -porque no hay mejor calificativo para la rubia mal teñida- de Menchu. Una vergüenza el comportamiento de la cuarentona en cuestión.

Web: PE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.