‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (IV)

‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (IV)

Escrito por: Mas Corazón    2 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

FIN DE LA SEGUNDA JORNADA. NOCHE.

De nuevo en este final de jornada todos han conseguido encontrar dónde dormir. Hilario y Marta han hecho muy buenas migas -demasiadas-. Hilario parece que tontea con Marta y ella no es capaz de aguantarle la mirada. Podría ser que esta experiencia extrema diese al menos un pequeño fruto del amor en esta extraña pareja.

Manuel y su continuo esfuerzo han conseguido calmar a Belinda y esta ya se muestra más adaptada a su nueva pareja. Al menos ya sonríe. Ese no es el caso de Menchu. Parece que la mal teñida no ha tenido suficiente ración de insultos hacia su compañero, ya que también necesita seguir machacando a Engracia, al cual llama Encarni, también durante la noche.

Menos mal que también hay parejas, como María y Manolo, que se muestran encantados de este cambio eventual y lo aprovechan como lo que es: un breve cambio de aires.

TERCERA JORNADA. META.

Las nuevas parejas han ido llegando al punto de encuentro para encontrarse con su otra mitad original. Engracia y Manuel eran la primera pareja en encontrarse y poder seguir la ruta hasta la meta. Mientras, las “rubias” -ja, que me parto-, aprovecharon para seguir berreando como animales en su perenne intento de defenestrar a Engracia y Manuel, “No se merecen ganar la etapa. A ellos les da igual estar aquí que estar en su casa.” No se de dónde se han sacado las mamarrachas estas esa conclusión tan de lerdas, pues puede que sean Engracia y Manuel los que más estén aprovechando la experiencia, disfrutando de los viajes y pasando de broncas con todo el mundo.

Web: PE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.