‘PEKÍN EXPRESS’: Sara y María lideran la segunda etapa -Etapa 2-

Inmunidad y amuleto para las rubias felices en la etapa 2.

Era de esperar. Esta segunda etapa ha sido un éxito para las amigas murcianas desde el primer minuto. Los casi 300 kilómetros de la segunda etapa han sido coser y cantar para las rubias, las cuales no han perdido su eterna sonrisa ni siquiera en las pruebas. Quizás sea ese un factor importante, pues hay gente –igual que todos los años- que se lo toma demasiado en serio y acaban estresados antes de empezar la carrera.

Sara y María se han hecho con el amuleto de la segunda etapa. Una sorpresa ha sido ver cómo padre e hijo, Santiago y Javi, pasaban de llegar en el penúltimo lugar la semana pasada, a ser los segundos en esta. Como siempre, en todas las etapas tenemos a un alma en pena. Esta vez es Mónica quien se lleva la palma de las quejas, habiendo llegado a afirmar después de enterarse que seguía en la carrera que “si llega a saber cómo era ‘Pekín Express’ no hubiera venido”. Teniendo en cuenta que esta es la cuarta edición, me parece a mí que ha tenido tiempo de descubrir donde se iba a meter.

Como era de esperar, y después de dos penalizaciones en la misma etapa, el último lugar rondaba entre Jota y Freire e Inés y Pedro. Los desconocidos conseguían hacerse con el penúltimo lugar de esta segunda carrera y eran los novios los que quedaban en manos de un sobre negro que volvió a descubrir, por segunda semana consecutiva, una tarjeta roja.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *