‘PEKÍN EXPRESS’: Segundas oportunidades -Etapa 2-

Inés y Pedro y Paula y Luisa pelearán por volver a la carrera.

Ya me extrañaba a mí ayer ver una tarjeta roja por segunda semana consecutiva, sobre todo teniendo en cuenta que eran los dos primeros programas. Una sorpresa les esperaba a Inés y Pedro: en la tercera etapa volverían a tener la oportunidad de luchar por volver a la carrera y conseguir con ello incluso ganar esta aventura en África. Pero no estarían solos. Por la puerta aparecían las primeras expulsadas, Paula y Luisa. Madre e hija aparecieron con sus mochilas y, según sus palabras, dispuestas a comerse el mundo –otra vez-. Ahora habrá que ver si a Paula no le vuelve a dar otro chungo por haber sido “tocada” y se nos termina de volver loca del todo. Esperemos que no.

La semana que viene ambas parejas pelearan por esa plaza, pues sólo hay una, en la carrera. Hasta el momento no se ha adelantado nada. No sabemos si irán junto al resto de compañeros o si les tocará volver a jugar al gato y al ratón, como ya hicieran las hermanas vascas con todo el éxito en la pasada temporada –quizás fuese esa carrera mi preferida de –.

La verdad es que me ha extrañado que comencemos con repescas después de sólo dos etapas. Ya que, si esto empieza de esta manera, no quiero ni pensar lo que se puede llegar a liar a tres carreras del final. Me conformo con que no se saquen ninguna locura de la manga.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *