‘PEKÍN EXPRESS’: Tres parejas directas a la semifinal

David y Cuqui han quedado fuera de carrera en la onceava etapa de la 'Aventura en África'.

Un año más estamos a dos carreras de conocer a la pareja ganadora de ‘PEKÍN EXPRESS’. Será quizás este año cuando empatice más con todas las parejas que van superando los últimos rankings. Incluso me atrevería a decir que hasta entre ellos hay más conexión. No sé si por la dureza de esta ‘Aventura en África’ o porque han estado todos –o casi todos- más predispuestos a estrechar relaciones.

En este onceavo ranking han sido David y Cuqui los que han quedado fuera de carrera. David y Cuqui han sido todo un ejemplo de fuerza, habiendo sabido superar mil y un achaques, muchas veces dejándose llevar más por el corazón que por el concurso, pero que les han llevado a un más que digno cuarto lugar, por delante de muchos de los que se veían como ganadores absolutos.

Este año serán Jota y Freire, Inés y Pedro y Mar y Vanesa las tres parejas que luchen por la victoria final. Y si hay algo que tengo más que claro es que será una de las finales más emocionantes de todas las ediciones. De poder elegir, tengo claro que me gustaría que ganasen la pareja de desconocidos, Jota y Freire. ¿Por qué? Pues porque sí, porque no tienen nada que ver el uno con el otro, han sabido superar sus enormes diferencias y han sabido concursar como los mejores, arriesgándose muchas veces a situaciones realmente incómodas. Así que ahí dejo eso: Jota y Freire ganadores.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *