‘PEKÍN EXPRESS’: Un ranking de vértigo lleno de pegatinas

Mar y Vanesa.

La última parte de la carrera vino marcada por la casi total ausencia de vehículos. A eso habría que añadir que de los pocos que había, eran aún menos los que paraban. De repente los que pensaban iban últimos pasaban a estar los primeros y nuevamente los últimos en apenas minutos.

Las amigas de Murcia llegaban a la meta sin saber todavía qué se encontraba dentro de la caja negra. Al abrirla se encontraron un mensaje en el que les comunicaban que debían esperar veinte minutos hasta poder pisar la meta. Durante esos veinte minutos tuvieron la suerte de que no llegó nadie, así que mantuvieron su puesto. Sara y María fueron las segundas.

El primer puesto del ranking fue para Inés y Pedro. La pareja ganaba así su primer amuleto. El último puesto fue para David y Cuqui, pareja que casualmente había decidido usar sus pegatinas verdes y así asegurarse al menos una carrera más. Los siguientes de la lista eran Chinto y Pablo, ganadores de la inmunidad y por lo tanto también excluidos. La pareja expulsada sería la que hubiera llegado en el cuarto lugar. Esas fueron Mar y Vanesa. Jota y Freire se salvaron por los pelos de ser la pareja expulsada. Aunque Mar y Vanesa tuvieron suerte con el sobre negro, ya que encontraron la preciada tarjeta verde. El próximo domingo veremos cuál será el hándicap con el que habrán de cargar durante la etapa.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *