Penélope Cruz abandona el hospital con su hija

Penélope Cruz ha dado a luz a su segunda hija en Madrid pero a pesar de haber querido estar en su tierra en un momento tan especial para ella, Penélope Cruz se ha mostrado tan fría y distante como siempre con la prensa y no ha hecho ningún tipo de posado al salir del hospital. La estrella de Hollywood que parece que tiene algún tipo de alergia ante la prensa española ya está en casa y ha salido del hospital en una furgoneta con cristales tintados que han impedido cualquier tipo de imagen.

Contrasta la actitud que mantienen Penélope Cruz y Javier Bardem, que tanto deben a la prensa puesto que su trabajo como actores está claramente vinculado con los medios, con la actitud que Antonio Banderas, mantiene cuando vuelve a casa y siempre es un ejemplo de naturalidad y de sencillez absoluta.

Durante su estancia en la Clínica Ruber, la actriz ha recibido la visita de familiares y amigos tan queridos como el director Pedro Almodóvar que fue uno de los primeros en acercarse al centro médico para dar la enhorabuena a los recientes papás. Al margen de esto, no existe ningún dato que haya trascendido de esta nueva etapa en la vida de Pe. Lo cierto es que en el derecho de cualquier padre y de cualquier madre está el de proteger al máximo la vida privada de su bebé.

Más información – Pedro Almodóvar visita a Penélope Cruz

Fuente – El Periódico


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.