Penélope Cruz acude a revisión antes de dar a luz

Penélope Cruz acude a revisión antes de dar a luz

El bebé que espera Penélope Cruz es famoso incluso antes de nacer ya que un montón de fotógrafos están en la puerta de la Clínica Rúber Internacional a la espera de que se produzca la feliz noticia. Penélope Cruz ha acudido a una nueva revisión médica y quiso pasar lo más desapercibida posible a pesar de no conseguirlo. Acudió acompañada por el chófer de la familia.

Recientemente, Javier Bardem acudió a la clínica para someterse a una resonancia lumbar por una lesión que sufrió durante el rodaje de la película Biutiful. La visita del actor durante esta semana a la clínica en la que dará a luz su mujer despertó una vez más las alarmas y se pensó que Penélope Cruz había dado a luz.

Sin embargo, de momento, el bebé en espera se está haciendo esperar (nunca mejor dicho). Existe un secretismo total alrededor del embarazo de Penélope Cruz algo habitual en la actriz que ha apostado por la filosofía de la discreción desde que conoció a Javier Bardem. Penélope Cruz dará a luz en el mismo hospital en el que dio a luz su hermana Mónica Cruz que fue madre primeriza recientemente de una niña preciosa llamada Antonella. Una nueva generación llega a la familia Cruz.

Más información – Mónica Cruz acude a revisión antes de dar a luz

Fuente – Ideal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *