Penélope Cruz afirma que su familia es su prioridad

Ser una estrella de Hollywood tiene el lado positivo del éxito pero sin duda, compaginar los compromisos profesionales con la vida familiar no tiene que ser nada fácil. Penélope Cruz tiene claro que su orden de prioridades es la familia por encima del plano laboral. La actriz acaba de presentar su nueva película, El Consejero, en la que comparte papel con su marido Javier Bardem.

“Siempre he sido una persona familiar, desde que era una niña, es el modo en el que he crecido” explica la actriz que cada vez es más celosa de su vida privada, hasta el punto de que en ciertos momentos, resulta antipática con la prensa.

Sin embargo, como cualquier mujer trabajadora, Penélope Cruz quiere desarrollarse en lo profesional para sacar adelante a sus hijos. Penélope Cruz, una vez más, dio lecciones de estilo gracias a su elegancia en la presentación en Londres de esta película. Allí lució un vestido azul marino de encaje creación de Temperley London.

Hace poco más de dos meses que Penélope Cruz fue madre por segunda vez, sin embargo, luce una figura envidiable y está más guapa que nunca gracias a la ilusión que siente por esa bonita familia que ha formado con la llegada de Leo y Luna.

Más información – La hija de Penélope Cruz se llamará Luna

Fuente – Hola


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.