Penélope Cruz comparte una foto de cuando tenía 19 años

Penélope Cruz comparte una foto de cuando tenía 19 años

La actriz Penélope Cruz es, sin duda, la actriz española más internacional. A finales del año pasado, la actriz decidió inaugurar su cuenta de Instagram. Una cuenta a la que da una orientación profesional como medio de difusión a sus proyectos de trabajo.

Penélope Cruz ha tenido un momento nostálgico a través de esta red social y ha compartido una fotografía de cuanto tenía solamente 19 años. Una imagen en la que la actriz luce radiante. ¡A continuación, puedes ver la foto!

Actualmente, podemos ver a Penélope Cruz en cine como parte del reparto de la película Zoolander 2, una cinta que le ha permitido adentrarse en el género de la comedia. Penélope Cruz también fue una de las asistentes a la última ceremonia de los Premios Goya siendo una de las nominadas por su papel protagonista en la película Ma Ma.

Con motivo de la última ceremonia de los Oscar, Penélope Cruz también mostró su alegría a través de Instagram, por el merecido Oscar que recibió Leonardo DiCaprio por su papel protagonista en la película El Renacido, una película en la que no solo brilla su interpretación sino también, la calidad de las imágenes de paisajes naturales que podemos ver en ella.

Esta es la foto personal que Penélope Cruz ha recordado a través de Instagram, viajando en el tiempo hasta el momento en el que tenía 19 años.

Penélope Cruz comparte una foto de cuando tenía 19 años

Foto de portada – Zoolander 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *