Penélope Cruz confirma su embarazo

Penélope Cruz

Al parecer las estrellas se han puesto de acuerdo, tras la confirmación de Alec Baldwin, ahora le toca el turno de Penélope Cruz de anunciarnos la llegada de su futuro bebé. De este tema ya estuvo hablando la prensa del corazón hace una semana, y al parecer no se equivocaba.

Y cuando la magnífica Penélope engorda algo, no puede ser por culpa de un apetito desmedido. En efecto, con 38 años, la actriz va a ser madre por segunda vez. Dos años después del nacimiento de su pequeño Leo, Penélope hace de Javier Bardem uno de los hombres más felices de la tierra.

Hace unos días, el portavoz de la actriz española anunciaba la buena nueva en la cadena de televisión pública. Javier Giner, anunció en TVE que Penélope estaba embarazada, y por esta razón excusaba su ausencia en la entrega de los premios Goya.

Para esta edición número 27 de los Goya, Penélope Cruz tenía que estar presente para recibir (en caso de ganarlo) el Goya a “mejor actriz” del año. La actriz, que vive en los Estados Unidos, prefiere dar prioridad a su salud y a la del niño que está gestando, antes que a la gloria personal.

Más información – Penélope Cruz ¿de nuevo embarazada?

Foto – SemanaNews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *