Penélope Cruz cumple 40 años

Penélope Cruz cumple 40 años

Penélope Cruz celebrará mañana lunes su cumpleaños y lo hará soplando las velas de su cuarenta cumpleaños. Mañana lunes, la actriz española más internacional cambia de década y estrena cuarenta primaveras. Una edad que muestra la madurez de una actriz veterana que inició su carrera cuando con solo 15 años protagonizó un videoclip del grupo Mecano, La fuerza del destino.

Un título que podría ser un presagio del éxito interpretativo de la actriz que gracias a su trabajo, su talento pero también, a la fuerza del destino ha logrado méritos notables como trabajar para Woody Allen y ganar un Oscar. Además, se rumorea que podría convertirse en la nueva chica BondPenélope Cruz ha trabajado junto a los mejores.

Trabajó con Nicholas Cage en La mandolina del Capitán Corelli, formó reparto junto a Johnny Depp en Blow, compartió cartel en Todos los caballos bellos junto a Matt Damon y también, trabajó junto al atractivo Tom Cruise, quien fue su pareja sentimental, en Vanilla Sky.

Penélope Cruz ha triunfado como chica Almodóvar en películas inolvidables como Volver y el mítico personaje de Raimunda. En la vida real, Penélope Cruz también ha cumplido uno de los sueños más importantes de su vida, ser madre. La actriz ha formado una bonita familia junto a Javier Bardem. A nivel profesional, Penélope Cruz tiene proyectos de trabajo junto a Julio Medem y Fernando Trueba.

Penélope Cruz cumple cuarenta años marcados por éxitos que también alegran a todos los fans de la actriz que han disfrutado viendo sus películas y que le admiran.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *