Penélope Cruz cumple 42 primaveras con muchas felicitaciones

Penélope Cruz cumple 42 primaveras

Penélope Cruz es la actriz española por excelencia, con una trayectoria internacional con la que otras muchas actriz que están empezando sueñan lograr algún día. Hoy Penélope Cruz sopla las velas de su 42 cumpleaños, siendo el primero en el que sus seguidores pueden enviarle sus felicitaciones a través de Instagram. Y lo cierto es que ha recibido comentarios muy bonitos en los que sus fans le mandan sus mejores deseos.

En la última edición de los Premios Goya, Penélope Cruz estuvo nominada por su papel en MaMa al Goya como Mejor Actriz. También hemos podido ver su lado más cómico de la mano de Zoolander 2.

Ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en las películas Vicky Cristina Barcelona y A Roma con Amor. También hizo un cameo en Sexo en Nueva York 2. Y por supuesto, cuenta con el título de chica Almodóvar por haber protagonizado distintas pelis del director. Su papel en Volver es uno de los más elogiados. Allí trabajó con Chus Lampreave a quien dedicó estas bonitas palabras: “Hoy se nos ha ido uno de los seres más especiales que he conocido en mi vida. Mi querida Chus, cuánto te quiero y cómo te vamos a echar de menos”.

Gran admiradora del cine de Almodóvar no ha dudado en recomendar la peli que tanto ha disfrutado como espectadora: “Por fin Julieta ya en cines de toda España. No os la perdáis. Es maravillosa. Salí del cine totalmente enamorada de la película”. Adriana Ugarte y Emma Suárez encabezan el reparto de esta historia.

Uno de los últimos reconocimientos que Penélope Cruz recibió a nivel profeisonal es el Fotogramas de Plata. No pudo acudir a recoger el premio por estar rodando, fue Silvia Abascal la encargada de recoger el premio en su nombre. MaMa es una de las películas que más ha marcado a la actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *