Penélope Cruz da el salto al cómic

Penélope Cruz da el salto al cómic

Penélope Cruz es una de las actrices más internacionales de España que ha triunfado en diferentes ámbitos no sólo en cine sino también, en moda. Penélope Cruz será un personaje de cómic gracias a un proyecto muy especial. Un cómic de 32 páginas de extensión que a modo de biografía hará un recorrido por la trayectoria profesional de esta actriz que dio sus primeros pasos en programas de televisión como La Quinta Marcha.

El cómic estará dibujado por Manuel Díaz y Ester Salguero le pondrá el color. Todos los interesados en tener el cómic de Penélope Cruz en casa podrán comprarlo tanto en soporte físico como digital. Korat Comics es una editorial que está especializada en la edición de biografías en formato cómic. Puedes descubrir más información sobre la biografía de cine de Penélope Cruz a través de la página web de Korat Comics.

Este proyecto hará una ilusión especial a los muchos seguidores de Penélope Cruz que admiran a esta artista ganadora de un Oscar que es un ejemplo de constancia y de vocación por la consecución de un sueño. Sin embargo, el papel que más ha llenado la vida de Penélope Cruz es el de la maternidad gracias a la llegada de Leo y Luna.

Más información – La hija de Penélope Cruz se llama Luna

Foto – Korat Cómics


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *