Penélope Cruz desfila como una supermodelo en Nueva York

Penélope Cruz desfila como una supermodelo en Nueva York

La actriz Penélope Cruz fue una de las asistentes a la última gala de los Premios Goya estando nominada al Goya como Mejor Actriz por su papel en la película Ma Ma en la que interpreta el papel de Magda, una mujer valiente y luchadora que batalla contra el cáncer. Penélope Cruz tiene una carrera internacional y ahora, da el salto a la comedia gracias a su trabajo en la cinta Zoolander 2.

Actualmente, está inmersa en la promoción de la cinta que ya ha triunfado durante su presentación en Londres, Madrid y Berlín. Con motivo del aterrizaje de Zoolander 2 en Nueva York, los protagonistas de la película protagonizaron un divertido desfile en el que Penélope Cruz mostró que no se le da nada mal el mundo de la moda.

Este fin de semana se estrena en cartelera la película Zoolander 2. Un buen plan de entretenimiento para disfrutar del sentido del humor de Ben Stiller y Owen Wilson. El reparto de Zoolander 2 también está formado por Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, , Billy Zane, Kim Kardashian, Ariana Grande, Demi Lovato Madalina Diana Ghenea, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Fred Armisen y Kanye West.

Penélope Cruz que el año pasado estrenó su cuenta de Instagram, publica a través de este medio, instantes de la peli que seguro que arrasa en cines con su irónica visión del mundo de la moda.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *