Penélope Cruz desvelará su estrella en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’ este viernes

Penélope Cruz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, misma que será desvelada el próximo viernes 1 de abril.

La actriz española obtendrá la estrella debido a su trayectoria en el mundo del cine, así como para celebrar el hecho de que fue la primera española en hacerse con un premio de la academia (gracias a su trabajo en la cinta Vicky Christina Barcelona) en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

La estrella de Cruz estará situada enfrente del teatro El Capitán y se convertirá en la 2.436 en ser entregada por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Rob Marshall hará de maestro de ceremonias.

La próxima cinta en la que podremos ver a Penélope Cruz será Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el próximo mes de mayo.

Sin duda alguna las cosas para la española marchan de bien a mejor, primero se casa con Javier Bardem, luego da a luz a su primer hijo y ahora gozará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Quién se lo hubiera imaginado!

Vía | Milenio


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *