Penélope Cruz ¿embarazada?

Penélope Cruz

Desde hace un par de semanas comenzaron fuertes rumores que vinculaban a la actriz Penélope Cruz y su actual pareja, Javier Bardem, con un supuesto embarazo. Todo comenzó a raíz de un pequeño –pero notable– aumento de peso por parte de la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’, cosa que la prensa no tardo en notar.

Como es costumbre, ninguno de los dos actores ha reparado en dar declaraciones acerca del supuesto embarazo (recordemos que son muy discretos en cuanto a temas personales). Sin embargo, después de conocer de toda la vida a una Penélope por demás delgada –aprovechando así para lucir modelos de ropa ligeros y entallados— resulta curioso ver que últimamente ha optado por llevar prendas más “encubridoras”, de tire flojo y que no dejan ver ni un solo centímetro de su silueta. Justamente así apareció en Londres hace un par de días, en donde la actriz se encuentra promocionando ‘Los Abrazos Rotos‘.

Penélope ha manifestado en más de una oportunidad sus deseos de ser mamá y tal como van las cosas en su relación con Bardem, pareciera que la ocasión es más que perfecta. Después de todo, nada mejor que una relación estable y sólida para traer un bebé al mundo.

Penélope Cruz

Por supuesto que puede que al final resulten ser solo unos cuantos kilos de más que la actriz ha ganado en pleno verano, pero nunca es demasiado temprano para especular y sobre todo si es una opción más que viable. El tiempo se encargará de revelarnos la verdad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *