Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe 4’

Existen rumores, fuertes rumores, de que la actriz española Penélope Cruz podría enfundarse en las ropas de una exótica pirata para la cuarta entrega de Piratas del Caribe — conocida hasta ahora como Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Y es que con la salida de Keira Knightley del reparto, había que reemplazar el papel de la protagonista femenina a la brevedad.

De esta manera, la que hiciera de “Magdalena” en Los abrazos rotos se convertiría en la nueva chica del Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Aunque no se sabe con certeza si formará parte de su pasado (la cinta cuenta la historia de Sparrow en gran medida) o será un nuevo personaje en la vida del pirata.

A parecer los directivos de Walt Disney están muy interesados en contar con Penélope Cruz para la cinta y tienen todo listo ya para su incorporación, sólo faltaría cerrar el acuerdo con la agencia que representa a la española.

Ahora, ¿enserio se imaginan a Penélope junto a Johnny Depp otra vez? Suena un tanto difícil, pero no imposible.

Tan sólo esperemos que no echen a perder lo que han logrado con las tres primeras cintas. Y es que recordemos que aunque en esta entrega Johnny Depp aún será el protagonista, lo más seguro es que abandone su papel de Jack Sparrow para la quinta y sexta — y si tenemos en cuenta que muchas fans sólo la ven por el hombre más sexy del 2009, pues mal vamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *