Penélope Cruz entregará un Oscar

Penélope Cruz entregará un Oscar

Penélope Cruz es una de las actrices españolas que más éxito ha cosechado en Hollywood. El próximo domingo vuelve a la gala más importante del séptimo arte de la que será la ceremonia número 86. En esta ocasión, Penélope Cruz tendrá un protagonismo añadido ya que subirá al escenario de la gala de los Oscar para entregar una de las nominaciones. La gala estará presentada por Ellen Degeneres.

Penélope Cruz es una veterana en este tipo de funciones ya que tiene experiencia en este ámbito. En el año 2000 protagonizó uno de los momentos divertidos de la gala al no poder reprimir la emoción al entregar el Oscar a su amigo Pedro Almodóvar por la película Todo sobre mi madre. La película recibió el Oscar a mejor cinta extranjera.

Al abrir el sobre de la nominación, Penélope Cruz que estaba acompañada por Pedro Almodóvar gritó “¡Pedro!” mostrando de forma visible que aquella noticia era una gran alegría para ella. De hecho, Penélope Cruz ha trabajado en varias películas del director manchego y entre ambos existe una estrecha amistad.

Penélope Cruz vuelve a los Oscar y seguro que un año más también es una de las más elegantes sobre la alfombra roja que cada año se convierte en una particular pasarela de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *