Penélope Cruz ingresa para dar a luz

Penélope Cruz ingresa para dar a luz

Penélope Cruz ha interpretado muchos papeles importantes en su carrera profesional y ha recibido muchas distinciones. Sin embargo, pocos papeles han dado tanta satisfacción a la actriz como su maternidad. Penélope Cruz siempre había deseado ser madre y su sueño se vio cumplido cuando pudo coger a su bebé Leo en brazos.

Este verano, Penélope Cruz se dispone para revivir de nuevo la experiencia de la maternidad ya que la actriz ha sido ingresada en la Clínica Rúber de Madrid para dar a luz a su segundo hijo. Leo ya tiene dos años de edad y pronto tendrá un compañero de juegos con quien compartir momentos divertidos.

Recientemente, Penélope Cruz también fue tía puesto que su hermana Mónica Cruz tuvo una niña a la que ha llamado Antonella. Las hermanas Cruz siempre han estado muy unidas pero ahora tienen un motivo más para reforzar esta unión. Mónica encontrará en Penélope el mejor punto de apoyo para resolver las dudas típicas de cualquier madre primeriza.

En esta ocasión, Penélope Cruz ha decidido dar a luz en su tierra para estar cerca de los suyos en un momento tan especial. La llegada de un niño es motivo de satisfacción para toda la familia.  Durante su estancia en España en esta recta final del embarazo, Penélope Cruz se ha dejado ver en pocas ocasiones. Apuesta plenamente por su privacidad y huye de la fama propia de Hollywood. Habrá que esperar para conocer el nombre elegido por los padres para el bebé.

Más información – El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem se llama Leo

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *