Penélope Cruz: «La fama es asquerosa»

A Penélope Cruz no le gusta la fama, en absoluto, y lo dejó bastante claro durante la presentación en California de la cinta Desde roma con amor.

«Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real»

Aseguró la actriz ante los medios presentes mientras hablaba de la película, que toca el tema, añadiendo:

«Las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar»

Cruz aprovechó además para cargar contra la legislación estadounidense en cuanto al tema de las fotos de menores, asegurando que no tolera que hagan fotos de su hijo.

«No me importa que me hagan fotos, pero cuando hacen fotos de mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños… Eso no lo puedo tolerar»

Señaló la actriz, alentando a las autoridades a brindar más protección para los pequeños ya que incluso algunas «revistas tienen páginas dedicadas a niños. Hombre, ¡que no son bolsos!».

Más información – Penélope Cruz no quiere que sus hijos crezcan en Los Ángeles
Fuente – Diario vasco


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *