Penélope Cruz, muy guapa en los Oscar

Penélope Cruz, muy guapa en los Oscar

Penélope Cruz suele destacar de forma habitual por su estilo sobre la alfombra roja de los Oscar, y una vez más lo ha vuelto a hacer en la ceremonia de 2014. Penélope Cruz que entregó dos estatuillas junto al gran actor Robert De Niro, eligió un vestido en tono rosa palo diseñado por Giambattista Valli.

El diseño que lució Penélope Cruz en esta ocasión tenía un corte de estilo griego en el que destacó el complemento de un cinturón de color negro que contrastaba de forma visual con el color rosa del vestido.

Un año más, Penélope Cruz optó por llevar el pelo recogido en vez de lucir melena suelta. Este peinado favorece mucho a la actriz que lució unos impresionantes vestidos de diamantes de Chopard que tenían todo el protagonismo en su rostro.

Penélope Cruz llegó sola a la gala, con mucha seguridad en sí misma y confianza puesto que es una actriz veterana que tiene mucha experiencia al acudir a este tipo de eventos. Además, es una actriz muy fotogénica que conoce muy bien cuáles son sus puntos fuertes, por ello, elige estilismos que realzan su belleza natural y su carisma.

Los Oscar también son una cita con la moda. Este año, una vez más, Penélope Cruz ha aprobado con nota alta y ha recibido muchos elogios por ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *