Penélope Cruz no quiere que sus hijos crezcan en Los Ángeles

Penélope Cruz concedió una entrevista a los chicos de la revista Harper’s Bazaar en la que aseguró que, aunque está encantada con la ciudad de Los Ángeles, no quiere que sus hijos crezcan allí.

La actriz simple y sencillamente no quiere vivir en la ciudad californiana para siempre. Así de contundente se mostró al respecto:

«Tengo muchos buenos recuerdos (en Los Ángeles). Algunos buenos, otros no tanto. He vivido momentos realmente hermosos pero no quiero vivir aquí. No es un lugar donde quiera criar a mis hijos»

Debido a que la actriz dijo “hijos” en lugar de “hijo”, ya son muchos los que piensan que la actriz española planea darle un hermanito al pequeño Leo en un futuro próximo.

Y es que Cruz además aseguró que por ahora limitará lo más que pueda su trabajo como actriz pues prefiere centrarse en su pequeño, sentenciando que de ahora en más probablemente trabajará sólo en una cinta por año, máximo dos.

En Máscorazón | ‘El Mundo’ tendrá que pagar 50 mil euros a Penélope Cruz y Javier Bardem
Vía | 3news


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *