Penélope Cruz, nombrada el Mejor Cuerpo de 2013

Penélope Cruz, nombrada el Mejor Cuerpo de 2013

Penélope Cruz, es por méritos propios, la artista femenina española más internacional. Sin embargo, algo cambió en la vida de la actriz cuando fue madre puesto que ella ha explicado en más de una ocasión que sus hijos Leo y Luna son su prioridad. Penélope Cruz concilia trabajo y hogar como cualquier madre trabajadora.

Pero además de por su trabajo como actriz, Penélope Cruz también ha sido elogiada en más de una ocasión por su belleza física. Recientemente, ha sido nombrada el Mejor Cuerpo de 2013 por la revista Fitness Magazine. Lo cierto es que Penélope Cruz es una de esas actrices que tiene una capacidad sorprendente para recuperar su figura en tiempo record después de haber dado a luz.

Según esta publicación, los secretos de belleza de la actriz son “su obsesión por la dieta mediterránea, bailar en su tiempo libre y correr detrás de sus hijos”.

En una entrevista concedida al diario India Times, Penélope Cruz explicó que le gusta preparar sus menús cuando está en casa. “Me encanta cocinar y siempre trato de hacer yo la comida cuando estoy en casa. Los alimentos frescos y las recetas de la cocina mediterránea son realmente la clave de mi buen estado físico. No pienso someterme a dietas de choque ni me voy a matar en el gimnasio para cuidarme. Con alimentarme de forma saludable me basta, y para eso hay que tener mucho cuidado con lo que se come”.

Más información – La hija de Penélope Cruz se llama Luna

Fuente – Vida y Estilo Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *