Penélope Cruz nominada al Goya por La reina de España

Penélope Cruz ha recibido una nominación a los Premios Goya por su papel en la película La reina de España. Y a través de Instagram ha querido expresar cuánto significa para ella este reconocimiento: “Esta nominación a los Goya tiene un significado especial para mí. Gracias Academia de Cine. Felicidades a todos los compañeros nominados y también a los que no lo están. Creo que todos los miembros de este equipo hicieron un maravilloso trabajo. Gracias Fernando Trueba por esta película. Por este personaje que tanto me ha dado y por la magia que una vez más creaste en el rodaje”.

Loles León felicita a Penélope Cruz

La participante de MasterChef Celebrity, compañera de reparto en la película, ha felicitado a la actriz por este nuevo logro en su carrera: “Muchas felicidades a Penélope Cruz por su nominación y a todas las demás nominaciones por La reina de España de Fernando Trueba”.

Javier Cámara y Natalia de Molina hacen públicas las nominaciones

El actor Javier Cámara y Natalia de Molina fueron los encargados de leer las nominaciones a los Goya de este año. Él ha comentado en Instagram: “Ha sido emocionante, divertido y lleno de expectación. Uno tiene la sensación de traer regalos para muchos. Todos merecidos. Y tienes tiempo de pensar también en los que seguro se quedaron muy cerca, a las puertas de las nominaciones. Algunos años, y este en concreto, me da la sensación que habría que ampliar el número de nominados en varias categorías”.

El actor concluye: “Somos el cine de ahora mismo. Y la calidad de las películas y los nominados es indiscutible. Orgulloso de participar en este acto sencillo y vital”. Si te gusta el cine español, actualmente puedes disfrutar en cartelera de: “Villaviciosa de al lado”, cinta de Nacho G. Velilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *