Penelope Cruz podría ser la futura chica James Bond

 Penélope Cruz

Todo parece irle sobre ruedas a Penélope Cruz: esposa, madre, hermana, y artista. No cabe duda que la actriz tiene el viento a su favor. Sin embargo y a pesar de su acento y su voz nasal, todo no está ganado, pero su belleza y su talento le han ayudado a hacerse un hueco en la gran pantalla. Es así que Penélope Cruz podría interpretar el papel tan deseado por muchas de la chica James Bond.

La película está previsto que empiece a rodarse en verano de 2014, así que de momento tiene tiempo para seguir disfrutando de su segundo hijo. Pero será sobretodo cuestión de recuperar su silueta de ensueño, puesto quien dice chica James Bond dice cuerpo perfecto. Además, en 2014, la española habrá cumplido los 40, y sería entonces la chica James Bond de más edad de la saga.

Para esta entrega, que hará la número 24, Sam Mendes sería el realizador y el británico ha decidido poner de su parte las mejores bazas. Después de haber trabajado con Javier Bardem (en el malo de Skyfall) ahora quiere que su esposa también trabaje con él. No cabe duda de que los Bardem, y los James Bond son un asunto de familia…

Más información – Penélope Cruz cumple 39 años

Foto – Laredso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *