Penélope Cruz posa para ‘Vogue’, pero no enseña su barriga

Penélope Cruz ha demostrado ser congruente entre lo que piensa y lo que hace ya que si bien aceptó la propuesta de la revista Vogue para posar ante sus cámaras, no aceptó vender una exclusiva de su barriga de embarazada.

Y es que como sabemos, a la actriz española no le gusta hablar de su vida privada ante ningún medio. Pues oye, si dice eso y luego va y posa para una revista enseñado su barriga igual y no le creíamos nada de nada, pero al decidir no hacerlo, sus palabras se muestran más honestas.

El caso es que Penélope Cruz aparece en la portada de Vogue en su edición española, en donde además brinda una pequeña entrevista en la que afirma sentirse muy bien y con muchas ilusiones respecto a su embarazo. Eso sí, es todo lo que dice sobre el mismo, ya que aparentemente tampoco quiso entrar en detalles con la publicación.

Cruz ha regresado a España para vivir los últimos meses de su embarazo, es de suponer entonces que también dé a luz en su país natal. Enhorabuena por ella y su pareja, el también actor Javier Bardem.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *