Penélope Cruz, posible chica Bond

Penélope Cruz, posible chica Bond

Penélope Cruz vive un momento personal dulce gracias a la bonita familia que ha formado junto a su marido Javier Bardem. Además, Penélope Cruz también está a punto de cambiar de década ya que el 28 de abril soplará las velas de su 40 cumpleaños. A lo largo de los años hemos podido ver la evolución profesional de esta actriz que gracias a su vocación y a su trabajo se ha hecho un hueco en Hollywood. De hecho, entre sus próximos proyectos, existe la posibilidad de que Penélope Cruz sea la próxima Chica Bond.

El nombre de Penélope Cruz suena con fuerza como posible aspirante a ocupar este papel femenino en la película de Sam Mendes que será protagonizará por el atractivo Daniel Craig y que se estrenará en cines en el 2015. De momento, la noticia es solamente un rumor que cuenta con mucho eco en los diferentes medios de comunicación. Penélope Cruz ya ha triunfado como chica Almodóvar y sigue evolucionando a nivel profesional hasta el punto de que tal vez, se convierta en la nueva chica Bond.

A punto de cumplir los 40 años, el balance profesional de la carrera de la actriz de Alcobendas no puede ser más fructífero. A pesar de todos los éxitos cosechados, seguro que nos sorprende en el futuro. Penélope Cruz también suele ser una de las más elegantes en las alfombras rojas más importantes del cine como bien demostró una vez más en la gala de los Oscar de 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *