Penélope Cruz presenta su proyecto más solidario

Penélope Cruz presenta su proyecto más solidario

Penélope Cruz es una de las actrices más internacionales pero además, también es un ejemplo de solidaridad. La actriz ha vivido su experiencia más emocional de la mano del documental Soy uno entre cien mil que describe la lucha contra la leucemia infantil. Y en apoyo a esta causa social tan importante, la actriz ha presentado este proyecto en el que todos podemos participar.

Cómo colaborar en esta iniciativa

¿Cuál es el reto que hoy Penélope Cruz ha presentado en El Hormiguero? “Esta es la locura que queremos para hoy: ¡Conseguir los 100.000 € que necesitamos para lanzar nuestra IV beca de investigación. Así que toda ayuda, difusión y donación es poca. ¿Te imaginas que lo conseguimos? ¡Nosotros SÍ! Puedes empezar desde ya con tus donaciones”. ¿Cómo puedes colaborar con esta iniciativa? Enviando la palabra UNO al número 28014.

Penélope Cruz ha alcanzado la cifra del millón de seguidores en Instagram, al igual que hace unos días Sara Carbonero también celebró esta cifra en su numerosa familia virtual. Uno entre Cien Mil es una fundación que trabaja en la creación de proyectos sociales en favor de una beca de investigación contra la leucemia infantil.

A través de Instagram, Penélope Cruz ha mostrado su alegría por estar en El Hormiguero formando parte de este proyecto solidario: “Muy contenta de poder estar presentando en El Hormiguero, con dos ángeles como son Alba y Lucas, mi documental.  Vamos a por esa beca. Es tan fácil como mandar un SMS con la palabra UNO al 28014. Estos niños se merecen nuestra ayuda y atención”. Cada año se diagnostican 300 nuevos casos en España y a través de la investifación, la esperanza de curación es todavía más fuerte.

La salud es uno de los pilares más importantes de la felicidad. Y con solo enviar un sms puedes hacer mucho bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *