Penélope Cruz quiere abofetear a las treintañeras quejicas

Si estás cerca de Penélope Cruz y tienes alrededor de 30 años será mejor que no te quejes de temas banales como la edad, las arrugas y el hecho de envejecer. ¿Por qué? Pues porque si lo haces la española te va a dar una bofetada de aquellas.

Y es que a la actriz de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas no le gustan las mujeres quejicas que están siempre preocupándose por la edad. Tanto así que ha asegurado sin tapujos:

"Cuando escucho a una mujer en sus treinta preocupándose por envejecer, simplemente me dan ganas de darle una bofetada"

Lo que pasa es que Cruz no entiende por qué tanta aversión por las arrugas, para ella las arrugas son marcas de sabiduría que cuentan historias y experiencias.

"Cuando tenga 80 años, quiero verme en el espejo y ver a una mujer de 80 años. Mi abuela tenía muchas arrugas y cada una de ellas contaba una historia. Quiero experimentar cada año de mi vida por lo que es", aseguró.

Eso sí, no es que la española tenga nada en contra de las personas que se dan algún retoque por aquí y por allá para tratar de engañar al tiempo, es sólo que no le gusta que las tías vayan por ahí de quejicas cuando tienen apenas 30 años, algo muy común en el mundo de hoy en día.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *