Penélope Cruz recibe su estrella en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’

Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz española en obtener su estrella en el Pase de la Fama de Hollywood, misma que le fue concedida gracias a su trayectoria en el mundo histriónico y al hecho de haber sido la primera española en ganar un Óscar.

Cruz estuvo acompañada de su esposo Javier Bardem en el acto de colocación, aunque el que estuvo al lado de ella en todo momento fue su compañero de reparto en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Johnny Depp, quien por cierto aprovechó para lucir una vez más su peculiar estilo.

En su discurso, la española aprovechó para agradecer a todos aquellos que le han ayudado a desarrollarse como actriz para llegar tan lejos, tanto en España como en USA, así como a su familia.

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día. Es un día muy especial y feliz para mí", sentenció la española.

Sobra decir que la tía está la mar de contenta con su estrella (la número 2.436, por cierto) y de haber logrado una de las cosas que más deseaba en la vida. Pues enhorabuena.

Vía | La primera plana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *