Penélope Cruz reconocida con el César de Honor 2018

Penélope Cruz es la gran embajadora del cine español. En su carrera profesional, suma éxitos a través de papeles en películas que han calado en el corazón del espectador. Y esta carrera sólida será reconocida con el César de Honor 2018. La actriz vivirá un momento especial en su carrera el próximo mes de marzo en París con motivo de esta ceremonia.

La brillante carrera de Penélope Cruz

Recientemente, hemos podido verle en una película excelente como Asesinato en el Orient Express. Una cinta en la que comparte protagonismo con Josh Gad, Tom Bateman, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Willem Dafoe, la veterana Judi Dench, Johnny Depp, Daisy Ridley, Derek Jacobi y Manuel García-Rulfo. Una historia de intriga que recrea la trama de una novela de Agatha Christie.

La carrera de Penélope Cruz está vinculada al nombre de importantes directores del cine. Pedro Almodóvar es un ejemplo de ello. Volver y Todo sobre mi madre son dos de las cintas más recordadas en las que ha participado la actriz.

Penélope Cruz también es una actriz solidaria y comprometida con causas sociales. Es la directora del documental Uno entre cien mil. Un documental que aborda la temática de la leucemia infantil desde su parte más humana. Con motivo del reconocimiento del César de Honor 2018, Penélope Cruz ha recibido la felicitación del actor Antonio Banderas a través de Instagram. Además, Antonio Banderas es otro gran embajador del cine español.

Penélope Cruz ha recibido galardones muy importantes. Por ejemplo, ganó el Oscar por su participación en la cinta Vicky Cristina Barcelona. Cinta en la que compartió protagonismo con Javier Bardem. Sin duda, una actriz con una extensa carrera; ella interpretó su primer papel con 16 años. ¿Y cuál es tu película preferida de Penélope Cruz?

Foto – Instagram


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *