Penélope Cruz recuerda a Teresa de Calcuta en el Día Internacional de la Mujer

Penélope Cruz recuerda a Teresa de Calcuta en el Día Internacional de la Mujer

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada que también ha tenido su reflejo en las redes sociales. La actriz Penélope Cruz ha querido rendir su personal homenaje en este día a Madre Teresa de Calcuta, una persona que hizo historia por su bondad, su generosidad hacia los demás y su lucha contra las injusticias sociales.

Penélope Cruz ha publicado a través de Instagram una fotografía que muestra un instante del viaje a Calcuta que cambió su vida y en el que pudo conocer a esta gran heroína. En el Día Internacional de la Mujer, Penélope Cruz también ha tenido un recuerdo hacia una de las personas más importantes de su vida: su abuela.

Sara Carbonero también ha tenido unas palabras de recuerdo en el 8 de marzo: “¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas! Hoy y todos los días”.

Leticia Dolera también ha reivindicado el valor del talento femenino en una sociedad en la que todavía queda un camino por delante en la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres: “Seamos feministas cada día hasta que consigamos crear un mundo igualitario, empático y donde no se discrimine a nadie por su sexo o su identidad sexual”. Paula Echevarría también ha deseado un feliz día a sus más de un millón de seguidores.

El día Internacional de la Mujer se convierte cada año en una importante reivindicación ante el valor del talento femenino en una sociedad en la que todavía quedan pasos importantes que dar en la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres. Los rostros populares pueden dar más voz a través de sus redes sociales a esta lucha que no es propia de un día en el calendario sino de los 365 días del año. Una lucha que nos implica a todos.

Foto – Getty Images


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *