Penélope Cruz tiene 4 meses de embarazo

Penélope Cruz tiene 4 meses de embarazo

Escrito por: Francisco    14 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Al parecer es un embarazo sin apenas complicaciones, así que enhorabuena por ella y su esposo, el también español Javier Bardem — y por qué no decirlo, también por los fanáticos de ambos actores, quienes ya estaban con muchas ganas de verlos consumar su relación con un bebé.

El encargado de confirmar el embarazo de la actriz ha sido su propio representante, quien tuvo que declararlo abiertamente después de que Cruz fuera vista en el set de grabaciones de la nueva película de Piratas del Caribe con un pequeño bultito que no estaba ahí antes.

Quién sabe si en la cinta utilicen el embarazo de Cruz como elemento argumental o se las estén ingeniando para que no se note (porque ya lo han hecho antes).

Lo único que sí es seguro es que probablemente las dobles de la actriz estén currando como nunca, sobre todo en las escenas más estrepitosas — aunque si utilizan su embarazo en el guión, tienen las cosas mucho más sencillas.


un comentario

  1. ME PARECE PATETICO Q LA SUEGRA DE PENELOPE, PILAR BARDEM FOMENTE EL ABORTO A TODAS LAS JOVENCITAS Y LE DE IGUAL MATAR A UN SER VIVO CON TAN SOLO 12 SEMANAS DE VIDA E INCLUSO ANTES Y AHORA MUY CONTENTOS PORQ SU HIJO VA A TENER UN HIJO.
    DEBERIAN DE DARLES VERGUENZA, NO HAY DERECHO!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.