Penélope Cruz vuelve a la gran pantalla: Asesinato en el Orient Express

Si te gusta el cine, actualmente puedes disfrutar del talento de la actriz española más internacional en la cinta Asesinato en el Orient Express, una adaptación de una novela de Agatha Christie. Penélope Cruz forma parte de un reparto de prestigio integrado también por otros grandes intérpretes: Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Willem Dafoe, la veterana Judi Dench y Johnny Depp (entre otros).

Asesinato en el Orient Express

Uno de los puntos positivos de la película es la excelente ambientación de la época que despertará en ti la nostalgia por dar un paseo en tren por entornos con unas vistas de ensueño. La trama de la cinta muestra un suceso trágico ocurrido en el mítico tren Orient Express. Uno de los pasajeros es el mejor detective del mundo: Hercules Poirot.

Justo cuando el detective estaba a punto de tomarse unas vacaciones por su trabajo, recibe este nuevo caso de asesinato del que todos los pasajeros son sospechosos en potencia al haberse producido el suceso en pleno viaje.
Si te gusta el cine y te apetece disfrutar de un plan agradable, entonces, esta puede ser una excelente propuesta en la que destaca la elegancia de cada imagen, así como una trama con un desenlace especialmente interesante.

El cine debe gran parte de su inspiración a la literatura ya que muchas historias han sido llevadas a la gran pantalla. En este caso, esta película pone forma visual, movimiento y color a la novela de Agatha Christie. La película ha tenido una buena acogida en la taquilla española. ¡Puedes ver el tráiler a continuación!


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *